Alcalde SDE Alfredo Martínez inauguró centro de integración familiar

Por Sin Reservas

La alcaldía del municipio Santo Domingo Este, inauguró un Centro de Integración Familiar en el residencial Milenium del sector Villa Faro.

El alcalde, Alfredo Martínez, aseguró que obras como esta brindan a la comunidad un lugar de sano esparcimiento para toda la familia, y agregó que el cabildo continuará desarrollando proyectos que garanticen el progreso y avance de los diferentes sectores del municipio.

Martínez, llamó a los ciudadanos a cuidar, proteger, defender y disfrutar del parque. «Ustedes son los dueños y salvaguardas de ésta obra, no permitan que nadie la perjudique, aprovéchenla al máximo y procuren que se mantenga el tiempo», expresó.

En la actividad estuvieron presentes además del alcalde, la vice-alcaldesa, Jacinta Estévez, regidores, funcionarios del ayuntamiento y miembros de la junta de vecinos de la comunidad.

Descripción de la obra

Construida en un área de mil 362 metros cuadrados, contiene 156 metros cuadrados de contenes, 355 metros cuadrados de aceras perimetrales y 231 metros cuadrados de aceras interiores.

Cuenta con rampa para discapacitados, bancos, zafacones, iluminación general con la instalación de 8 lámparas HPS de 250W cuadradas y 5 lámparas de tipo cobra de 250W. Los trabajos eléctricos incluyen módulo de porta-contador con caja de breaker de 30 ampares.

También fueron construidas pequeñas glorietas en hormigón armado, techos recubiertos con tejas y pisos de granitos vaciados, pulidos y cristalizados, además, se edificó un área verde de 342 metros cuadrados.

Posee un área para la instalación de juegos infantiles.

Se efectuaron los trabajos de limpieza y acondicionamiento del área donde funcionaba la planta de tratamiento de aguas negras del residencial y el bacheo de las calles circundantes al parque, también, la higienización del colector y la colocación de tapa en hormigón para el mismo.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.